Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Acusan a Philip Morris de "hipocresía asombrosa" al promover campaña antitabaco

22/10/2018 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LONDRES, INGLATERRA/ DIARIO DE SALUD.? El gigante TABACO Philip Morris ha sido acusado de "hipocresía asombrosa" durante su campaña instando a los fumadores a dejar de fumar .

La firma dijo que la campaña, llamada Hold My Light, es un "próximo paso importante" en el camino de la compañía para "dejar de vender cigarrillos".

Peter Nixon, director gerente de Philip Morris Limited, dijo: "Hay más opciones que nunca para que los fumadores dejen los cigarrillos, pero a menudo no se dan cuenta de que las alternativas, como los cigarrillos electrónicos y el tabaco caliente, son una mejor opción que continuar" fumar.

"Nuestra investigación ha demostrado que los fumadores desean el apoyo personal de amigos y familiares si quieren dejar los cigarrillos, y eso es lo que Hold My Light está diseñado para ofrecer".

Pero Cancer Research UK dijo que la compañía solo está tratando de promover sus alternativas para fumar, como los cigarrillos electrónicos y el tabaco caliente.

George Butterworth, de Cancer Research UK, dijo: "Esta es una hipocresía asombrosa de una empresa tabacalera para promocionar sus propios productos para dejar de fumar en el Reino Unido mientras continúa promoviendo los cigarrillos de tabaco en todo el mundo.

"La mejor manera en que Philip Morris podría ayudar a las personas a dejar de fumar es dejar de fumar cigarrillos.

"Fumar es la principal causa prevenible de cáncer y alentamos a las personas a que dejen de fumar por completo, incluso mediante el uso de cigarrillos electrónicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19532 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.