Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Acusan al Doc Lotocki de sellar pompis con poxipol

02/10/2009 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bife chorizo Pamela Sosa defiende con uñas y dientes a su novio-facultativo. Según ella, Aníbal Lotocki la esculpió a mano y lo recomienda a ojos cerrado

Terror entre las modelos de la farándula criolla que se levantaron sus colitas con el doc Aníbal Lotocki, provocó el reportaje de Canal 13 en el que se insinuó que el profesional argentino habría utilizado silicona industrial en dichas intervenciones.

Helen Díaz es una de las afectadas y aseguró que su colega Marcia Sáenz se lo recomendó. La doble de Cari se operó el 25 de agosto pasado con Lotocki.

"No me intervine con él en Argentina porque fuera más barato, sino porque todas las chicas que lo hacían quedaban con muy buen trasero. Es cosa de ver a 'Blanquita Nieves' y Gisela Molinero, que quedaron espectaculares y por eso confié plenamente en él", dijo Díaz a La Cuarta.

La modelo agregó que la clínica del profesional allende los Andes no era tal: "Era una casa antigua. No una clínica. Me extrañó pero igual fui porque todas las otras chicas lo habían hecho. La verdad es que fui bastante tonta. No es metacril (producto para la corrección de arrugas faciales) lo que me puso, sino que silicona industrial", añadió.

Como en el reportaje del periodista Pancho Saavedra se mostraba las precarias condiciones en que supuestamente intervino el profesional, utilizando incluso el depa de su novia, Pamela Sosa (foto principal), fueron varios los que agarraron el asunto para el fideo. Primero, están llamando al che "Doctor Potocki" y hasta el cirujano José Zarhi lo subió al columpio y dijo en "MQH" que vio cómo en una mesa su colega tenía "Poxipol para sellar los puntos".

"En cirugía plástica hay gente seria, pero hay mucho individuo que es bastante poco serio y que cuenta cualquier historia. En esto de la cirugía en general no hay que creer todo lo que se dice. Había uno (Poxipol) arriba de la mesa", precisó el especialista. Otros, hablaron que hasta utilizaba "La Gotita".

Quisimos conocer la versión de Sosa, dado que su depa salió a colación en el cuento, pero la modelo dijo que "no hablaré de este tema".

BLANQUITA NIEVES: "ME LO RECOMENDARON"

"Blanquita Nieves" fue otra de las figuras de farandulandia que saltó al ruedo en el caso del doctor Lotocki.

Bife chorizo Pamela Sosa defiende con uñas y dientes a su novio-facultativo. Según ella, Aníbal Lotocki la esculpió a mano y lo recomienda a ojos cerrado

La ganadora del capítulo del miércoles pasado de "Fiebre de Baile" se arregló la colita con el cuestionado profesional argentino.

La Cuarta parló con la chiquilla y comprobamos que no está asustada con el tema.

- ¿Te harás un examen para verificar qué te inyectaron en el trasero?

- No me haré ver. Estoy súper bien, estoy tranquila y bailando estupendo.

- ¿No te da un poco de julepe después de todo lo que se ha dicho de Lotocki?

- La verdad es que no. Yo actué de buena fe, me recomendaron a este médico y no he sentido molestias, pese a que me operé hace medio año.

- Pero lo han cuestionado.

- Se dicen muchas cosas y prefiero no opinar.

ROMINA SE QUERELLARÁ CONTRA GALENO

Romina Zalazar es una de las modelos que asegura que el doc Lotocki la tiró a partir con una rinoplastía o reconstrucción de nariz que se realizó con el profesional allende los Andes.

La modelo se reconstruyó la ñata con el doctor Zarhi, después de quedar disconforme con el trabajo del médico argentino.

Ayer y tras ser dada de alta de la clínica "Europa" donde se recuperaba de la última intervención, la ricura anunció querella contra Lotocki.

"Voy a tomar acciones legales", dijo.

Zalazar desembolsó 2 mil dólares en la primera operación y aseguró que fue Pamela Sosa quien le recomendó a Lotocki.

"Lo conocí a través de ella. Era más barato debido al cambio del dólar con el peso argentino", precisó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.