Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

¿Está de Acuerdo que otros Decidan por Usted y su Familia? Por Nelson Castro Q

07/01/2020 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la rendición de la Prueba PSU, que es de libre decisión personal y democrática, hoy un grupo de estudiantes organizados probablemente por partidos políticos, impidió violentamente tomándose en muchos lugares los locales de la rendición

Nuevamente un grupo ORGANIZADO de supuestos estudiantes de educación Media, intervino violentamente como ha sido la característica en estos últimos 3 meses, con manifestaciones en varias escuelas donde se rendía la prueba PSU, impidiendo en 86 locales la rendición de 42 mil alumnos de educación Media, que eligieron libremente rendir las Pruebas de admisión a la Universidad para un mejor futuro.

Me pregunto cual es el estado de Derecho en este país HOY, para que un grupo de personas por su propia decisión autoritaria, como en una dictadura de derecha o de izquierda, impida a otros dar esta prueba para acceder a un futuro mejor.

Se piensa qué con ello, le están haciendo un favor a otros jóvenes, que estos tipos les impidieron por la fuerza, al tomarse los locales donde se rendían estas pruebas, cumplir su esperada voluntad de postular a carreras universitarias en Chile.

¿También me pregunto, como los organizadores de esta prueba, no tomaron las medidas de seguridad que correspondían para asegurar el rendimiento normal de estos jóvenes de la PSU?

¿Este es el camino que quieren entregar los actuales padres de Familia a sus hijos de absoluta dependencia total del tipo de vida y de futuro que quieren para sus Hijos?

¿Cuántos de estos padres no visualizan, que una situación como esta viola absolutamente la LIBERTAD de proyecto de vida para sus Hijos y sus familias?

Este es un indicador de lo que podría ocurrir en Chile, si es elegida como Constitución, una Asamblea Constituyente tipo Venezuela

Cuantos de estos Padres tampoco visualizan, que estos son indicadores clarísimos del futuro político que podría tener Chile, marcado por una de forma de vida extrema, decidido por otras personas violentas, organizadas, que piensan que usted esta errado en su forma de educar A sus hijos, otras personas que dada su corta edad, lo mas probable es que sigan instrucciones de facciones políticas violentas como lo han señalado varios políticos del partido Comunista, el Frente Amplio, Revolución Democrática, la llamada Mesa de Unidad, varios políticos conocidos como Heraldo Muñoz Ex Ministro de Relaciones Exteriores del Ultimo gobierno de Michelle Bachelet, que han señalado directamente a la publicidad,   “que la pérdida del plebiscito que ellos proponen en consulta, no traería paz”; y el Senador socialista Guido Girardi, cuestionó directamente la existencia de la Propiedad Privada a futuro en una nueva constitución. ¿Esto es Democracia y Libertad personal?

Que el famoso estallido social, se aprovechó por los partidos de izquierda, para imponer fuera de la necesitada agenda Social que todos sabemos es necesaria, para imponer un plebiscito de una Nueva Constitución, que solo necesita hoy unas reformas más, porque ya lleva hasta cerca de 300 modificaciones en 30 años y no tiene nada original; pero con la directa intención de imponer y terminar con una Asamblea Constituyente tipo Venezuela actual, cargada a la izquierda violenta y radical, de la cual Chile tendría solo un camino para escapar, que nadie quiere y sería una nueva Dictadura Militar?

¿Que una posición como esta podría posteriormente imponernos obligadamente, que nuestras casas terminen en manos del gobierno izquierdista tipo Asamblea Constituyente y todo tipo de propiedad particular?

¿Que el ánimo de los actuales organizadores de la continuidad del estallido social, es simplemente acabar con toda Libertad de las más simple, como estudiar lo que usted quiera, o comprarse un auto o un terreno en la playa, o qué para hacer cualquier decisión distinta de la Asamblea Constituyente como un pequeño negocio, habría que consultarlo, porque la idea es que todos tengan un ingreso semejante?

¿Y que debemos estar muy alerta de lo que votemos en el mes de abril, porque en el fondo decidiremos la libertad suya, de nosotros y de todos los chilenos que ahora ya estamos perdiendo y por distintas formas?

 

Para Blog Nuevo Político

Escrito por Nelson Castro Quintana

 

Santiago de Chile, 07 de Enero de 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (163 noticias)
Visitas:
2707
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.