Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sofii escriba una noticia?

No hubo acuerdo: continúa paro de profesores

30/10/2009 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Docentes no llegaron a acuerdo tras larga reunión con las autoridades. Hubo avances en cuanto al bono SAE pero no con la llamada "deuda histórica"

Después de más de dos horas del inicio de las conversaciones entre el Gobierno y los profesores, no se llegó a un acuerdo para darle fin al paro docente que se está llevando a cabo desde hace cuatro días

Si bien hubo avances en cuanto al tema del bono SAE no hubo novedades sobre la llamada "deuda histórica". este jueves el Colegio de Profesores se reunirá con sus bases para informar lo sucedido hoy y el viernes se retomaría el diálogo con las autoridades.

No hubo acuerdo: continúa paro de profesores

El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo señaló que sólo se logró un acuerdo para discutir los temas propuestos por los docentes.

El paro de los docentes se mantiene para los proximos días.

Desde pasadas las 19.00 horas, el Presidente de la Asociación de Municipalidades, Claudio Arriagada, junto con el presidente de la comisión de educación del organismo, Pablo Zalaquett; el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo; el subsecretario de Desarrollo Regional, Mahmud Aleuy, y el subsecretario de Educación, Cristián Martínez, iniciaron las tratativas para terminar con el paro de la educación municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
Sofii (5 noticias)
Visitas:
375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.