Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Actuación social de Gerdau se dirige al desarrollo sostenible de las comunidades

16/06/2010 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau ha construido, a lo largo de su historia, una práctica permanente de responsabilidad social en todos sus procesos

Gerdau ha construido, a lo largo de su historia, una práctica permanente de responsabilidad social en todos sus procesos. El tema está presente en la actitud de sus colaboradores, que siguen valores éticos, buscan un absoluto profesionalismo en el ambiente laboral y como ciudadanos y contribuyen de modo efectivo a la búsqueda de soluciones para los desafíos de la sostenibilidad. Del mismo modo, está presente en la actuación de la Compañía mediante relaciones éticas y duraderas con clientes, proveedores, colaboradores, accionistas, gobiernos, empresas y organizaciones del tercer sector, con el objetivo de alcanzar mayor competitividad, desarrollo social y respeto al medio ambiente.

Gerdau, a través del Instituto Gerdau, incentiva la educación para la sostenibilidad

Gerdau, a través del Instituto Gerdau, incentiva la educación para la sostenibilidad. Un ejemplo de eso es el programa Nuestro Planeta, Nuestra Casa, desarrollado por Junior Achievement y dirigido a concienciar a alumnos sobre la importancia del desarrollo sostenible y del consumo consciente. En 2009, Gerdau, en conjunto con los demás asociados, benefició a 325.067 estudiantes de 2.039 escuelas en Brasil, contando con la participación de voluntarios de Gerdau. La experiencia brasileña está siendo incluida en la programación de Junior Achievement Worldwide, cuyos programas, en el mundo ya congregan a más de 9, 7 millones de estudiantes, 380 mil escuelas y 330 mil voluntarios en 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.