Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Actores de TVN patean la perra por partir a la cola en "guerra de telecebollas

28/08/2009 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la telepomada, Zabaleta, Pérez-Bannen y Arriagada tuvieron que tomar clases de peluquería para dar vida a sus personajes

Con un elenco donde destaca la presencia de varios actores de la exitosa teleserie "¿Dónde está Elisa?", ayer fue presentada la nueva apuesta dramática de TVN "Los Ángeles de Estela".

La telecebolla vespertina que competirá con la hasta ahora imbatible "S.O.S." de Canal 13 y "Sin Anestesia" de ChileVisión, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero éste se prevé para un par de semanas, apenas culmine "Los exitosos Pells".

La próxima comedia de TVN gira en torno al salón de belleza de Estela Cox, interpretada por Coca Guazzini. Hasta ese lugar, los galanes Cristián Arriagada, Jorge Zabaleta y Francisco Pérez-Bannen, llegan sin pega a aprender el oficio de esteticista, claro que al final terminan rompiendo los cucharones de las clientas.

Sobre este desafío, los actores tuvieron que hacer un curso intensivo de peluquería, lo que los dejó mejor que el "hombre manos de tijera" e incluso aprendieron a hacer la manicure.

Al grupete de galanes, se suman Mane Swett, quien interpreta a "Margarita", una comadre que tiene un don para dejar a las mujeres "bellas" y las actrices de "¿Dónde está Elisa?", Monserrat Prats y Paola Volpato.

COMPETENCIA

En la telepomada, Zabaleta, Pérez-Bannen y Arriagada tuvieron que tomar clases de peluquería para dar vida a sus personajes

En medio de las grabaciones de la comedia, el diario pop echó la talla con la pechocha Mane Swett, quien reconoció que se encuentra en un muy buen momento personal, y con todas las ganas de ser mami.

Eso sí, la rubia, pareja de Felipe Braun, no se mostró muy conforme con salir al aire con su telepomada casi un mes después que sus competidores.

"Nunca había entrado tan tarde a una teleserie", reconoció la bella actriz, quien luego trató de explicar su visión del tema.

"Cuando me lo contaron pensé que era una desventaja, pero las personas que tomaron esta decisión, que son de cargos más altos, ya nos tienen comido el coco que es lo mejor", manifestó Swett.

Quien concordó con la posición de la Mane fue Claudio Arredondo, quien interpreta a "Samuel Rocha", un esteticista bien delicado para sus cosas. "A lo mejor me van a matar los ejecutivos, pero es un error salir tan atrasados, es dar mucha ventaja", aseguró el actor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.