Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Acer presenta su nuevo dispositivo informático AIoT compatible para vídeo en streaming de Amazon Kinesis

19/11/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acer ha anunciado aiSage, un dispositivo informático de última generación con Inteligencia Artificial + Internet de las Cosas (AIoT por sus siglas en inglés) con cámara incorporada

“aiSage es un dispositivo informático AIoT que recopila y analiza datos para proporcionar inteligencia de negocios en tiempo real”, afirma Maverick Shih, Presidente de Negocio de Productos Inteligentes BYOC de Acer. “Estamos muy contentos de colaborar con AWS para brindar soporte para Amazon Kinesis y abastecer dispositivos avanzados y seguros a través de AWS IoT”.

AiSage es un periférico informático comercial optimizado para aplicaciones con inteligencia artificial. Cuenta con una CPU integrada, GPU, cámara de alta definición y opciones de conectividad por cable e inalámbrica, todo ello en un diseño sencillo que combina con cualquier entorno. Es compatible con estructura MXNet para el aprendizaje profundo, que produce representaciones de modelos de redes neuronales ligeras que pueden ejecutarse en dispositivos periféricos como aiSage y procesar datos de forma remota en tiempo real.

Actualmente, las cadenas de tiendas minoristas pueden tardar días o semanas en consolidar y analizar su información demográfica o de compradores, y el valor de los datos se deteriora con el tiempo. Con aiSage, el etiquetado de metadatos en tiempo real a través de conectividad integrada es posible transmitir vídeos de manera segura a servidores como AWS con Amazon Kinesis para análisis, ML y otros programas.

Más sobre

Los clientes que utilizan aiSage pueden conectar y administrar rápidamente sus cámaras y transmitir vídeos a su cuenta de AWS utilizando un conector de cámara Quickstart para IoT de AWS. El conector de cámara Quickstart para IoT de AWS es una nueva herramienta que automatiza el descubrimiento, aprovisionamiento y la conexión de las cámaras y su contenido de transmisión de vídeo a la cuenta de AWS de la compañía utilizando AWS IoT Core y Amazon Kinesis.

El aiSage se distribuirá globalmente a través de AOPEN, un miembro del Grupo Acer especializado en soluciones integradas para uso comercial y minorista. Estará en exhibición en el evento AWS re: Invent que tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre de este año en Las Vegas, Nevada.

Si quieres descargarte esta nota de prensa, por favor, haz click aquí.

***

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (639 noticias)
Visitas:
1818
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.