Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sano Y Ecológico escriba una noticia?

Aceites para masaje de árnica y caléndula de Weleda

18/06/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E L aceite de masaje se utiliza para lubricar la piel y reducir al máximo el roce cuando se realiza el masaje. Si, además, estos aceites se complementan con ingredientes como la árnica y la caléndula, especialmente conocidos por sus propiedades medicinales, el resultado es un tratamiento de bienestar puro para el cuerpo.

WELEDA cuenta con dos aceites para masaje diferenciados:

. ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA

Con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.

Composición: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

. ACEITE PARA MASAJE CON CALÉNDULA

Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

Composición: extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón). Ingredients (INCI): Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*. Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Aceites para masaje de árnica y caléndula de Weleda puedes leerlo en Sano y Ecológico


Sobre esta noticia

Autor:
Sano Y Ecológico (273 noticias)
Fuente:
sanoyecologico.es
Visitas:
1277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.