Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Las acciones de Facebook cayeron después de la transmisión del atentado en Nueva Zelanda

16/03/2019 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social sufrió una baja de 2, 77%, en una jornada en la que las empresas tecnológicas tuvieron números positivos. También afectó la salida de dos de sus ejecutivos

La acciones de Facebook  cotizaron a la baja en la Bolsa de Nueva York después de la transmicion en directo  a través de la red social de uno de los tiroteos en dos mezquitas de Nueva Zelanda y de la salida de dos importantes ejecutivos de la compañía. En una jornada en la que las empresas tecnológicas operaron en verde, el valor de Facebook estuvo a la baja y cerró con una caída cercana al 2, 77 %. Esto sucedió después de que se conociese que uno de los asaltantes en las mezquitas de Nueva Zelanda retransmitió en directo uno de los tiroteos a través de la red social de Mark Zuckerberg, disparando a varias personas con un arma automática de la que cambió el cargador al menos dos veces.

La red social más usada del mundo no contará con dos de sus ejecutivos de más alto nivel, el jefe de Producto, Chris Cox, y el responsable de WhatsApp (propiedad de Facebook), Chris Daniels

Zuckerberg sigue sumando problemas: masacre en vivo por su red social, ejecutivos que se van y caída en la bolsa.

El descenso de las acciones de Facebook, a la espera del cierre del Nasdaq, sucede también después de que ayer se diera a conocer que la red social más usada del mundo no contará con dos de sus ejecutivos de más alto nivel, el jefe de Producto, Chris Cox, y el responsable de WhatsApp (propiedad de Facebook), Chris Daniels. En una carta pública dirigida a sus empleados Zuckerberg reveló que tanto Cox como Daniels decidieron abandonar la firma después de 13 y 8 años trabajando en ella, respectivamente.Cox fue uno de los primeros ingenieros de Facebook y se le considera muy cercano y amigo personal de Zuckerberg, mientras que Daniels llevaba menos de un año como vicepresidente para la aplicación de mensajería WhatsApp después de haber ejercido como jefe del proyecto Internet.org. Estos problemas del gigante de Internet se suman a un miércoles complicadísimo, en el que tres de los servicios más usados del mundo, Facebook, Instagram y WhatsApp, tuvieron graves fallas o directamente dejaron de funcionar durante varias horas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (641 noticias)
Visitas:
4895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.