Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globedia Redacción escriba una noticia?

Accenture y Celonis forman una alianza estratégica para aportar valor a los procesos de negocio

26/01/2022 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Accenture hace uso de las capacidades de minería de procesos de Celonis en sus herramientas y plataformas para impulsar una simplificación y eficiencia de los procesos de negocio sin precedentes

Accenture y Celonis han formado una alianza estratégica para ayudar a las organizaciones a obtener los conocimientos que necesitan para actualizar y optimizar continuamente sus procesos de negocio. Accenture ha integrado las capacidades de gestión de la ejecución basada en datos de Celonis en sus herramientas y plataformas, incluyendo myConcerto y SynOps, para proporcionar nuevos niveles de transparencia y conocimiento para informar sobre la toma de decisiones.  

La colaboración estratégica reúne las grandes capacidades funcionales de Accenture con su experiencia en la gestión del ciclo de vida y la automatización para ampliar las capacidades de minería de procesos y gestión de la ejecución de Celonis, líderes en el mercado. Juntos, Accenture y Celonis están en una posición única para descubrir más ineficiencias en los procesos de los clientes, convirtiendo los conocimientos en acciones instantáneas, basadas en datos y automatizadas.

Accenture y Celonis ya han colaborado en más de 100 compromisos con clientes de muchos sectores. En este sentido, ayudaron a la función financiera de una empresa tecnológica global a afinar la toma de decisiones y a mejorar continuamente los procesos en todas sus operaciones, lo que supuso un ahorro anual de millones de dólares. También ayudaron a una empresa aeroespacial a consolidar más de 30 procesos y herramientas de control de calidad en un único proceso integral, mejorando la calidad de la producción, la eficiencia operativa y, en última instancia, la seguridad de los pasajeros.

Más sobre

"Los datos y las perspectivas de los procesos de negocio son fundamentales para que las organizaciones cambien y lo hagan rápidamente", explica Phillip Hazen, director general senior de Servicios de Plataforma Inteligente de Accenture. "Nuestras décadas de experiencia en la mejora de procesos, combinadas con el poder de la minería de procesos de Celonis, pueden ayudar a nuestros clientes a crear organizaciones más intuitivas, basadas en los hechos y orientadas a los datos. Juntos, estamos entregando ganancias significativas de eficiencia para nuestros clientes a escala, en una fracción de tiempo."

Accenture está utilizando Celonis para optimizar los procesos que ejecuta para los clientes, así como para proporcionar conocimientos que le ayuden a resolver los desafíos de los clientes relacionados con la calidad de los datos o la integración de las aplicaciones heredadas, por ejemplo. Además, también busca racionalizar sus operaciones de compra, impulsando importantes eficiencias en los procesos y aportando beneficios al capital circulante.

Gene Reznik, vicepresidente senior de Ecosistema e Industrias de Celonis, añade que: "Accenture sigue demostrando su liderazgo mundial en la realización de los proyectos más complejos de los clientes en todos los sectores y zonas geográficas. Su capacidad para impulsar el valor transformador combinando la tecnología y la excelencia de los procesos para las organizaciones más importantes del mundo es notable. Estoy especialmente entusiasmado con esta colaboración estratégica, ya que las empresas se encuentran en un punto de inflexión en su funcionamiento actual. No hay límite para el valor que podemos ayudar a realizar para nuestros clientes mutuos".

Accenture es un socio comercial de Celonis Titanium y fue nombrado Socio de Alianza Global del Año 2021.


Sobre esta noticia

Autor:
Globedia Redacción (68 noticias)
Visitas:
3929
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.