Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Académicos de la UC exponen Postdata en el Centro de Extensión

25/09/2009 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muestra presenta ocho proyectos de creación artística desarrollados por profesores de la Escuela de Arte de la Universidad Católica

Obras de Mónica Bengoa, Verónica Barraza, Juan Bustamante, Roberto Farriol, Pablo Miranda, Mario Navarro, Ignacio Villegas, Danilo Espinoza, Iván Zambrano, Paula de Solminihac y Rodrigo Galecio, son las que mostrará laexposición Postdata en el Centro de Extensión Universidad Católica.

La muestra presenta ocho proyectos de creación artísticadesarrollados -tanto colectiva como individualmente- por profesores de la Escuela de Arte gracias al apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la universidad.

La muestra presenta ocho proyectos de creación artística desarrollados por profesores de la Escuela de Arte de la Universidad Católica

El responsable del proyecto, Mario Navarro, explica que estos proyectos buscan mostrar material que va más lejos que la exhibición de la obra. Por lo mismo, precisa que "se trata de asumir que las obras de arte y el pensamiento con el cual se han desarrollado, no son problemáticas finitas. La investigación artística, a diferencia de otras disciplinas propone un tipo de conocimiento que podría llamar 'en desarrollo'".

La exhibición se presentará en la galería de arte y sala blanca del Centro de Extensión, ubicado en Alameda 390, entre el 21 de octubre al 9 de noviembre y de lunes a sábado desde las 10 a las 20 horas. La entrada es liberada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.