Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Acabada y revisada: base hd de make up forever

17/01/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes a todas! Hoy os traigo una review de la base de maquillaje HD de Make Up Forever, que ha estado conmigo en el último año y que acabo de terminar.

image

Reconozco que tengo debilidad por las bases de maquillaje, porque me gusta llevarlas, incluso en los días en los que apenas me maquillo los ojos, siempre procuro llevar alguna base ligera o crema con color, creo que por sí solas mejoran muchísimo nuestro aspecto general siempre que llevemos el tono acertado y una base que se adapte a nuestras necesidades.

Por esta predilección por las bases, siempre tengo varias al uso, y me gusta ir probando las novedades que salen al mercado; al ser varias las bases que tengo abiertas y que uso simultáneamente, me suelen durar varios meses e incluso un año, como ha sido el caso de ésta.

Vamos allá con la base en sí misma, se trata de uno de los productos estrella de la marca Make Up Forever, marca que podéis encontrar a la venta en stands y tiendas Sephora, tiene el tamaño estándar de 30ml y su precio creo recordar que ronda los 36 €, sí, es un precio elevado, pero estamos ante una base de maquillaje profesional, y que, al menos a mi juicio, nos ofrece excelentes resultados.

En cuanto a su formato, es muy cómodo, ya que el envase es de plástico, por lo que es casi imposible que se nos rompa, incluso aunque se nos caiga al suelo, y además trae el dosificador incorporado, por lo que no malgastamos producto.

Bajo mi punto de vista es una de las mejores bases de maquillaje que he probado nunca, sobre todo por su versatilidad, estamos ante una base de cobertura media modulable incluso a alta, de larga duración, y con una variedad de tonos amplísima que podéis ver en la siguiente foto (fuente Karlasugar):

image

En cuanto al acabado que va a darnos sobre el rostro es de piel perfecta, matificada en su justo punto. De hecho un lema que tiene la marca sobre esta base es que es de "efecto photoshop" y realmente es un excelente perfeccionador de la piel. Por otra parte, hay que tener en cuenta que es una base sin factor de protección solar, lo que, según se mire, puede ser una ventaja y un inconveniente: ventaja porque es una base que fotografía estupendamente bien, y desventaja en el sentido de que deberéis llevar una hidratante que ya lleve la protección solar previamente.

Esta base de maquillaje en su composición lleva "licuados" polvos HD de la misma marca, ya sabéis que son esos polvos blancos, de acabado translúcido, ultrafinos, y que hacen que el acabado de los maquillajes sea como de terciopelo, perfecto durante muchas horas, por eso cuando he usado esta base, dado su acabado y durabilidad en la piel, no he necesitado matificarla con nada de polvo, un paso que nos ahorramos al maquillarnos.

Mi tono, es el 125, personalmente me va perfecto a la piel, y en cuanto a si es una base que repetiría, sin duda os digo que sí, aunque no de manera inmediata, ya que tengo pendiente acabar unas cuantas antes de reponer ninguna.

Si estáis buscando una base de maquillaje de buena calidad, que os deje la piel impecable pero natural durante bastantes horas y con una gama muy amplia de tonos, yo os recomeindo la HD de Make Up Forever sin lugar a dudas.

Eso ha sido todo por hoy, ¿Habéis usado esta base? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con ella? Un abrazo a todas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (240 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
10381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.