Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

Los Abusos de los Periodistas del Cuarto Poder. Por Nelson Castro Q.

26/02/2013 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiero señalar, que hace muchos años que no veo el festival de la Canción de Viña del Mar por una denostación a la calidad Musical; los invitados se adueñan del día en que participan por sus fans nacionales, lo que no significa buena calidad musical y generalmente terminan sus espectáculos sobrepasando los tiempos del invitado siguiente y siendo alimento del famoso y sobre todo MAL EDUCADO MONSTRU O; los animadores muchas veces no tienen la pronunciación, los tonos ni la vocalización mínima de un locutor básico como lo era Antonio Vodanovic y los invitados fueron famosos y de calidad hace muchos años.

Pero mis apreciaciones, apenas abierto este festival que no he visto, van hacia las críticas de los periodistas al Humorista Hermogenes con H, tal vez por ser de "EDAD", aunque el público de la quinta vergara le otorgó Antorcha de oro y rating de 44 puntos en TV, uno de los puntajes muy altos.

Tambien merece algo de respeto una campaña de Hermogenes de 12 visitas al Festival de Olmué, donde fue al parecer valorado como corresponde.

Porque tanta crítica de estos "PERIODISTAS": El lenguaje tal vez ordinario?; hoy día encontramos algún humorista en TV, que no recurra al lenguaje de doble sentido? Che Copete y todos los humoristas de Morandé con CIA lo hacen. Y todos los humoristas de los programas de TV en los Concursos Nuevos.

Porque entonces periodistas como Paulo Ramirez de Canal 13 de TV en el Matinal, y el informativo de este canal de las 21 horas lo critica como "Inaceptable que se refiera a los homosexuales y su relación con el Sida", si no se PERSONIFICA ni se dan nombres, que sería lo verdaderamente inaceptable.

Aquí en este pais, hay pasquines escritos que rebajan personajes generalmente políticos con nombre y apellido y NADIE EN TV, dice nada ante las ofensas increibles de estos pseudo periodistas y pseudo diarios.

Creo que la equivocación de Hermogenes con H, fue que lo censuraran en plena dictadura, ante cosas realmente horribles que pasaban en el pais y que no eran precisamente censurados, sus protagonistas militares y representantes civiles del gobierno, que "hacían y deshacían en el pais" y nadie les decía nada.

Creo que los periodistas de canal 13 y otros ; y algunos concejales del municipio de Viña del mar se quedaron con los "crespos hechos" porque habían difundido previamente que este humorista se lo hubiera degluído el MONSTRUO MAL EDUCADO, porque contaría chistes de homosexuales, que parece que hoy son personajes intocables en este pais, porque se les esta creando leyes especiales para su beneficio y no leyes para las mayorías de este pais que realmente lo necesitan, como los desiguales ingresos; la educación; la salud y el impuesto especifico a los combustibles por solo mencionar algunos.

Por lo menos Hermogenes nunca reconoció, que mencionó premeditamente a los homosexuales y no ha sido el único que se ha referido a este tema.

Pero seamos ecuánimes y no abusemos del cuarto poder y la posición de los medios de TV y escritos.

Recuerdo que anoche se presentó un conjunto mexicano, que cada vez que venía a Chile, les pedía a sus fans que les tirara los calzones como prenda DE DEVOCIÓN.

Y Ningun periodista de canal 13, hizo tanto escándalo con este comportamiento poco galano, reconocido previamente de este grupo mexicano, que vino a la Quinta Vergara y curiosamente, premió olvidándose de las ofensas a las fans Chilenas.


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (56 noticias)
Fuente:
nuevopolitico.bligoo.cl
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.