Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Abuelo habría abusado sexualmente de su nieta de 10 años

03/09/2009 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hechos ocurrieron, durante el mes de abril, del presente año, al interior del domicilio particular del detenido, ubicado en el sector de Labranza

Los hechos ocurrieron, durante el mes de abril, del presente año, al interior del domicilio particular del detenido, ubicado en el sector de Labranza.

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores, BRISEXME, de Temuco, detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.D.M.V, de 64 años, domiciliado en la capital regional, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido contra su nieta, una menor de 10 años de edad.

19.35 Los hechos ocurrieron, durante el mes de abril, del presente año, al interior del domicilio particular del detenido, ubicado en el sector de Labranza

Los hechos ocurrieron, durante el mes de abril, del presente año, al interior del domicilio particular del detenido, ubicado en el sector de Labranza, en circunstancias que la menor se encontraba con su abuelo paterno. Ambos estaban en el dormitorio del segundo piso del inmueble, siendo sorprendido por la madre de la menor, quien se encontraba desnuda en el lugar.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la respectiva audiencia de control de la detención.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.