Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Abrigos y chaquetas para mujer otoño invierno 2013 2014 Maje

30/09/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguro que vas a comprar un abrigo para tu temporada invernal, y estás pensando en cuál sería el que se adaptaría mejor a tus necesidades, tu presupuesto, tu gusto personal y ¡claro, las tendencias de moda! así que para ayudarte, te traemos sugerencias de abrigos y chaquetas otoño invierno 2013 2014 de Maje. Esta es una marca que ya conoces y que tiene todo un catálogo de prendas para toda ocasión y todo gusto de mujer.

image

Hermosos colores invernales como el gris, el negro, el marrón, el azul, que combinan con todo lo que llevarás de la moda otoño invierno 2013 2014. Ya sabes que una chaqueta, un abrigo, una parka son indispensables en ocasiones de ir al trabajo, salir de paseo, pasar el rato en el cine, o bien para cuando vas a una reunión especial. Y a los colores tradicionales de siempre, clásicos de la temporada se suman los estampados, el animal print sigue vigente, así que si te gusta ¡no te prives de ello!

image

Los suéteres son todo un agregado al guardarropa de cualquier chica, sobretodo cuando vas semiformal, y en la moda otoño 2013 2014 Maje, se pueden encontrar bellos suéteres largos que siempre están de moda y que lucen muy chic como también jerseys y otras prendas abrigadoras para tus pantalones, minifaldas, maxifaldas y vestidos, ¡abrigarte con mucha coquetería con estas prendas de Maje!

image

Originales estilos que nos recuerdan cuánto puede una sola prenda hacer por un estilo en general, y es que bien elegida una chaqueta o un abrigo, se convierten en una adorable opción que les hará lucir perfectas a todas las que se decanten por Maje. Algunos coquetos detalles como piel en los puños, botonadura muy especial y un estilo clásico moderno ¡son adorables!

image

Y en Maje hay mucho más que chaquetas y abrigos otoño invierno 2013 2014, abundan los pantalones, camisas, blusas, faldas y demás prendas para completar tus outfits.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
14980
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.