Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alaneche escriba una noticia?

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

02/09/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una película oscura, entretenida, un estreno esperado pero que no deja demasiado en nuestra retina como para definirla como trascendental

Llega un estreno particular, difícil de definir y más aún de calificar. Porque encontrar un consenso estable en lo que respecta a las críticas resulta complicado; encontraremos las aguas divididas, extremismos y gustos dispares.

Basada en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros parte de una idea tan absurda como original y llamativa: la historia de Lincoln, el presidente de los Estados Unidos convertido en cazador de vampiros tras enterarse que su madre murió asesinada por uno de estos extravagantes especímenes. Hábil en el manejo del hacha, Abraham pasa gran cantidad de tiempo batallando contra estas criaturas, en un film en el que predomina la acción y el enfrentamiento, con una dirección de fotografía con aires similares a la también dirigida por Tim Burton, La Leyenda del Jinete sin cabeza. Oscura, con un entretenimiento ligero producto de las casi constantes escenas de acción, la cinta en sí no deja lugar a que forme parte de aquellas historias recordables por su excelencia, quedando como una película destacada por su originalidad, para ver sin esperar que nos deleite en demasía.


Sobre esta noticia

Autor:
Alaneche (336 noticias)
Visitas:
1834
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.