Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?

¿A pata pelá?

15/10/2013 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TWITTER teleSUR TV ‏@teleSURtv5h:

tele SUR TV: Papa Francisco pondrá en funciones este martes al nuevo secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín (58 años), ex nuncio en Venezuela:

1º Y ¿qué función le daría a Jesús ¿le permitiría a lo menos trapear el piso del vaticano? o ¿lo dejaría pidiendo limosna a las puertas de su iglesia?

2º Pero yo pregunto ¿dónde está Jesús?: ¿dentro o fuera de la parroquia? ¿el Amor, la Justicia Real, la Equidad, la estupenda distribución de la riqueza, la ética, la moral y las buenas costumbres? ¿dentro o fuera de la parroquia?

3º Me da la leve impresión, de que Jesús estaría mucho más contento Señor contento, sonriendo de oreja a oreja, si durmiera en su pesebre en vez de una mansión de lujo.

4º ¿Porqué no le decimos al niño Jesús que vayamos con el conde monsantodrácula a almorzar a los comedores del vaticano trasgénicodráculitismortis al pil pil?

5º ¿Ser rico significa que va a tener dinero para comprar el cielo después que pare la chalupa?¿San Pedro le abrirá la puerta previo pago de coima?

6º ¿Para todos los seres humanos, irse por el alambre (pasar hambre) ¿es un regalo de Dios para que los niñ@s desnutrid@s lo conozcan??

Más sobre

7º ¿La LEY del EMBUDO es SOLO para los POBRES? ¿los ricos tienen tiro cancha y lado?¿pueden meternos el dedo en la boca cuantas veces quieran?

8º ¿Me pueden aclarar una duda? ¿Jesús predicó a los ricos para esclavizar con sueldos paupérrimos a los pobres y dejarlos a pata pelá sin casa, sin abrigo, sin alimentos, sin educación?

9º ¿Me pueden aclarar un pequeño detalle?: ¿las misas son para que los ricos se hagan mucho más ricos y los pobres mucho pero mucho más pobres?

10º ¿Porqué no dejamos en un cofre de hierro fundido a Jesús por otros 2000 años más, hasta que la humanidad halla por Fin desaparecido de la Faz de la Tierra?

11º O ¿tendremos que rezar de rodillas para que NO vuelva a cantar 3 veces consecutivas el kikiriki del gallo en las penumbras de la medianoche?

12º ¿Puede o NO puede entrar Jesús por la puerta de las iglesias a escuchar las propias misas que hacen de Él con nombre y apellido?


Sobre esta noticia

Autor:
Olaya Mac Clure (187 noticias)
Fuente:
olayamac.blogspot.com
Visitas:
212
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.