Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" El Cacique fue al Collao y se trajo los tres valiosos puntos del torneo de clausura"

27/07/2009 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una soberbia presentación del ex- Santiago Morning Esteban Paredes, hoy se inscribe en la lista de los goleadores del más popular club Chileno

Figura Esteban Paredes. magazinedeldeporte.globedia.com

Con una presentación magistral de parte del jugador Esteban Paredes, Colo Colo fue a vencer a su casa a Universidad de Concepción por un categórico 3-1, ante cerca de 20 mil personas en el Estadio Municipal de Collao. El ex delantero de Santiago Morning, Esteban Paredes marcó los tres goles del cacique...

Si bien el visitante del mapocho comenzaron mucho mejor, fueron los dueños de casa que pusieron la primera diana, quienes abrieron la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo de juego, cuando el jugador Fernando Giménez desperdició su remate, donde los fanáticos del collao, ya estaban celebrando el tanto... Después de la ocasión desperdiciada, los albos, a través de un talentoso jugador Macnelly Torres, comenzaron a crearse innumerables oportunidades de gol.

Y de una genial jugada del colombiano. El Cacique que dirige el DT Hugo Tocalli pudo anotar lla primera cifra del partido encontrando así el camino. Torres entrego en profundidad a Daúd Gazale, quien controló y se sacó de gran forma a su marcador para luego centrar y dejar solo a Paredes, quien con un frentazo colocó el 1-0.

Después de la la apertura, la visita pudo ampliar el marcador. Primero lo tuvo Gazale, pero su remate lo tapó Federico Elduayen; y luego Paredes, pero su tiro se fue desviado por poco. Colo Colo justificó con creces la ventaja en esos primeros 45 minutos.

" Ahora Colo Colo, tendrá que prepararse, para recibir a su tradicional club de la Colonia, como es Audax Italiano"

En el complemento, la tónica se mantuvo. Y a los 49’, tras un preciso centro de Torres, el ex microbusero volvió a aparecer para marcar la segunda cifra. Los locales sintieron el golpe. Jorge Pellicer movió sus piezas y las llegadas locales comenzaron a crecer. Y a los 57’, a través de un lanzamiento penal, Gabriel Vargas acortó las diferencias. Universidad de Concepción se fue con todo en busca de la igualdad, pero sus jugadores abusaron del pelotazo y sus opciones nunca fueron muy claras.

Y cuando el pleito finalizaba, otra vez apareció Paredes para sacar un potente zurdazo y estructurar el 3-1 final. Así, Colo Colo obtuvo un claro triunfo y llegó a las siete unidades en el certamen. En la próxima fecha los albos recibirán a Audax Italiano. Por su parte, los penquistas se quedaron con tres puntos y en la cuarta fecha se medirán ante O’Higgins en Rancagua.

FICHA TÉCNICA

ESTADIO : Municipal de Collao

PÚBLICO : 20.000 Aprox.

RECAUDACIÓN : No se entregó

ÁRBITRO : Pablo Pozo ( regular cometido)

U. de Concepción : Federico Elduayen, Diego Díaz, Fernando Solís, Claudio Muñoz, Felipe Muñoz, Lisandro Henríquez, Mauricio Aros, Fernando Giménez, Gustavo Lorenzetti, Gabriel Vargas, Julio César Laffatigue. DT. Jorge Pellicer.

Colo Colo : Cristián Muñoz, Luis Mena, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez, José Domingo Salcedo, Charles Aránguiz, Macnelly Torres, Esteban Paredes, Daúd Gazale DT. Hugo Tocalli.

Goles: Esteban Paredes (24'), Esteban Paredes (49'), Gabriel Vargas (57', penal), Esteban Paredes (90').


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
4474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.