Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

...Asociación de Fútbol "Viejos Crack" tiene elección : próximo Lunes 8 de Noviembre/2010.

08/11/2010 05:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

> como es tradicional...durante cada cierto tiempo, la Asociación de Fútbol " Viejos Crack" de la Ciudad de Arica y Parinacota, está realizando la renovación de sus dirigentes. Esto se llevará a efecto, en el mismo recinto deportivo " Complejo Profesor Esteban Alvarado" ubicado en la Avenida Renato

Foto de Archivo del Dirigente MARCELO LOBOS ARNAO...

  • Hemos recibido la noticia de nuestro gran amigo y deportista MARCELO LOBOS ARNAO...a participar como candidato a la Presidencia de la Asociación de Fútbol " Viejos Crack" entidad, que ha visto pasar decenas de Dirigentes y que hoy tienen la oportunidad de elegirlo...y dar un gran paso, al engrandecimiento de esta popular entidad, que está al servicio del Fútbol senior de la Ciudad de Arica y Parinacota...
  • Sacarle beneficios al elefante blanco, Explotar la utilización del recinto no terminado, los cuales serán para la administración de la asociación. Y menos costos para los clubes.
  • Trabajar fuertemente en la presentación de proyectos. Buscando tipos de financiamientos a los cuales se pueda acceder dada la naturaleza de nuestra Asociación, para darle un mejor bienestar a los clubes afiliados y no tener que castigar tan fuertemente sus capacidades económicas.
  • Presentar a la municipalidad un proyecto prioritario para la construcción de locales comerciales y que su beneficio sea en directo financiamiento de la asociación, y las instituciones deportivas afiliadas y no tengan que financiar los gastos que genera la administración de nuestro complejo deportivo.
  • Mejoramiento del sector recreativo, y sin costo para los clubes que lo disfruten como se merecen.
  • Premiaciones a los clubes que obtengan lugares de privilegio. De acuerdo a nuestro campeonato con medallas trofeos y estímulos a todos los que les corresponda, considerando a los tres primeros lugares.
  • Pedirle más cooperación al municipio ya que los terrenos son municipales y todos los adelantos que se realicen irán a incrementar el complejo y desgraciadamente por ley, todo pasa a propiedad del dueño del complejo por ende debemos disfrutar los adelantos en beneficio de nuestras instituciones afiliadas.
  • Garantizar el respeto mutuo y reciproco, tanto entre delegados como también entre dirigentes.
  • Lo importante de nuestra candidatura. Limpia y transparente sin enlodar a nadie para conseguir la oportunidad solicitada.

“POSTULACIÓN VIENTO DE CAMBIOS”

Señores de la comisión electoral nos permitimos llamar su atención para lanzar nuestra candidatura y solicitarle a los delegados y presidentes de las instituciones afiliadas a nuestra asociación de fútbol viejos crack de Arica. No den la oportunidad de administrar nuestro deporte por el periodo que corresponde. Por estatutos y reglamentos vigentes.

PRESIDENTE SEÑOR MARCELO ERNESTO LOBOS ARNAO RUN. 8.325.501-3.

CON TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DIRIGENTE DEPORTIVO A NIVEL LOCAL ACREDITADOS POR EL COLODEP. CON LAS SIGUIENTES CAPACITACIONES:

TECNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA.

CURSO DE INICIADOR DEPORTIVO CON MENCIÓN FÚTBOL, DICTADO EN LA UTA.

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO DICTADO POR ANFP.

CURSO DE DIRIGENTE DEPORTIVO DICTADO POR ENARDIR.

SEMINARIO DEPORTIVO DICTADO POR EL COLODEP.

...en esta oportunidad destacar de acuerdo a su curriculum deportivo, del destacado Dirigente Marcelo Lobos Arnao...quién está en la lista de Candidato al cargo de Presidente de la Asoc

SEMINARIO SOLIDARIDAD DEPORTIVA DICTADO POR EL COCH. Y OTROS.

SECRETARIO SEÑOR HAROLDO ANTONIO CASTAÑEDA PARRAGUEZ RUN. 8.841.315-6

INGENIERO COMERCIAL.

DIRIGENTE DEPORTIVO CON UNA VASTA EXPERIENCIA EN NUESTRA ASOCIACIÓN.

TESORERO GREGORIO DAVID VILLASEÑOR CASTRO.

FUNCIONARIO DE GENDARMERIA DE CHILE.

INGENIERO EN GESTIÓN PÚBLICA.

ADMINISTRADOR PUBLICO.

DIRIGENTE DEPORTIVO CON UNA VASTA EXPERIENCIA EN NUESTRA ASOCIACIÓN.www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.