Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dly escriba una noticia?

"La juventud en la actualidad"

26/12/2020 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo se sienten los jóvenes hoy en día? ¿Crees que puedes llegar a fondo para comprender a tu hijo? ¿Por qué no pueden comunicarse fácilmente en esta etapa de la vida?

La juventud a medida de que los años pasan también va cambiando, va modernizándose y creando nuevas costumbres.Eso no tiene nada de malo, todo lo contrario es importante tanto para la sociedad como para el individuo en su desarrollo personal.

             

 

  La juventud de ahora tiene ideas brillantes, quieren conocer el mundo y tener experiencias propias.Sabemos que somos los encargados de mantener el futuro y las conquistas alcanzadas, lo difícil es lograr que nuestros criterios y opiniones sean escuchados.Más que eso, lograr conseguir el apoyo de nuestros padres, y llamo a la reflexión no hay nada más hermoso y confortante de que sientas su apoyo, principalmente si es en el inicio de un nuevo proyecto donde estas lleno de ilusiones y sueños, donde el entusiasmo nos desborda y la alegría de que se sientan orgullosos es satisfactorio.

  

Lamentablemente la juventud de hoy en día no es comprendida, no porque no lo desee, sino porque en la sociedad moderna muchas veces se generaliza todo lo que tiene que ver en base con los siguientes problemas, a los que están expuestos practicamente los jóvenes:

1-La violencia  .

2-Los niveles educacionales(la desigualdad educativa)

3-La falta de oportunidades laborales.

La clave de todo éxito es la comunicación y saber guiar pero de forma correcta sin atosigar, sin imponer, sin obligar . Nosotros necesitamos que nos escuchen, necesitamos que nuestro criterio se tenga en cuenta y aunque muchas veces tengamos ideas distintas al resto, no significa que estas no sean geniales y mucho menos de que no logremos cumplirlas.

Si tienes algún hijo jóven o familiar con el cuál discrepas un poco por su forma de pensar, recuerda que tu también fuiste jóven y que también esperaron grandes cosas de ti, y el sólo hecho de que tengamos que asumir la responsabilidad de mantener el futuro de nuestro país ya es una gran tarea ¿no crees?.Afirmo: ¡Esta juventud no está perdida!. Tenemos que aprender a no generalizarlo todo y confiar en esta generación y en las futuras.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dly (1 noticias)
Visitas:
4132
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.