Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" La Atleta de Nacionalidad Africana Caster Semenya " se llevó la Medalla de Oro en Berlín..

21/08/2009 23:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Atleta de color...gano la medalla de oro en los 800 metros del Mundial de Atletismo para Fémina en Berlín 2009...hoy la deportista la Federación Internacional, está pidiendo a su País... Si la representante en esta justa Mundial, es Mujer

ampliar foto

.

La IAAF mediante un comunicado, anunciaron tomar análisis a la deportista de color, sobre su participación en la competencia Mundial, cuestionando que su sexo no es femenino.La Atleta Africana que estuvo en el torneo de élite, compitiendo con las mejores del Mundo..

Caster Semenya, quedo en la lista de las atletas femenina, más veloz del mundo...por otra parte, las Autoridades Olímpica de su País. Han señalado la forma que la joven ha sido cuestionada.

Debido al test de Género a requerimiento por la Federación Internacional de Atletismo... Gideon Sam, máximo Dirigente del Comité Olímpico de " Sudáfrica" quién manifestó, la forma como han enlodado a su representante. Justo en su mejor momento en la historia del Atletismo Mundial.

La resolución final de toda esta historia con la deportista Africana Caster Semenya. En una Conferencia de Prensa...el secretario de la IAAF, Pierre Weiss, quién reemplazó el día miércoles pasado a la deportista de color. En el evento de los medios de comunicación, el representante dijo en la Conferencia, efectuamos una investigación prólija sobre su situación, tanto en Sudáfrica, como en Berlín.

...La Atleta Caster Semenya, Africana consiguió la Medalla de Oro en la especialidad de los 800 metros planos en el Mundial de Berlín 2009.

Sostuvo Pierre Weiss, en este momento, todo es especulaciones y nadie puede demostrar lo contrario, con relación a su sexo. Pero de una cosa estamos cierto, de resultar y confirmar, que ella no es mujer, la prueba ganada por la Atleta representante de Sudáfrica, su participación quedaría nula...

Biografía de Caster Semenya

Nació en Polokwane, Provincia Zulú de Kwazulu-Natal/ Sudáfrica, el 07 de Enero de 1991, actualmente tiene 18 años de edad. Hoy en día, es la mujer más "veloz" del planeta...en la prueba de los 800 metros planos, con una marca de 1:54:23...Www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sheine (16/06/2010)

se merece la medalla, ademas antes de llegar a unas olimpiadas los atletas pasan por clasificaciones internacionales, porque no le dijeron nada anteriormente? porque esperar que llegara a esta gran justa deportiva para cuestionarla? claro como se maneja tanto dinero en una olimpiadas y la política, los grandes gobiernos prevalecen para figurar como los mejores...semenya felicitaciones por tu medalla no es tu culpa haber nacido con ese problema natura.