Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikyasj escriba una noticia?

666 ¿Qué Significa?

18/06/2009 21:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Claves para descifrar el 666

“Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el numero de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un numero de hombre; y su numero es seiscientos sesenta y seis (666)”. Revelación o Apocalipsis 13: 17, 18.

Pocos temas bíblicos han suscitado tanto interés e inquietud como la profecía de la intrigante marca, o nombre de la “bestia salvaje”: el numero 666. La marca de la bestia)ha sido objeto de innumerables especulaciones tanto en televisión como en internet, películas, libros, y revistas.

Hay quienes opinan que el 666 es la marca del Anticristo bíblico; otros que se trata de una forma de identificación forzosa, como un tatuaje o un microchip implantado, que mediante un código reconoce que el portador es siervo de la bestia. Y quienes creen que se refiere al papado. Argumentan que tomando como numerales romanos las letras Vicarius Filii Dei (Vicario del hijo de Dios), variante de un titulo oficial del sumo pontifice, y realizando ciertas operaciones, se obtiene el 666. Asimismo se afirma que puede llegarse a esta cifra partiendo del nombre en latin del emperador romano Diocleciano o de la traducción al hebreo del nombre del cesar Nerón.

Sin embargo estas fantasiosas e ilusorias interpretaciones son muy diferentes de lo que las Santas Escrituras dicen sobre la marca de la bestia.

La Biblia revela que quienes tengan la marca sufrirán la ira de Dios cuando él acabe con el presente sistema me cosas (Revelación 14:9-11; 19:20). Por lo tanto, saber lo que significa el 666 no se limita tan sólo a resolver un enigma. Afortunadamente, Jehová el Dios de la biblia(Salmo 83:18), es la personificación del amor y la fuente de la iluminación espiritual no ha dejado a quienes han depositado fe en él a oscuras en este importante tema (2 Timoteo 3:16; 1 Juan 1:5; 4:8).

Las Claves para descifrar el 666 son las siguientes:

1. Los nombre bíblicos a menudo indican algo de las cualidades o la vida de su portador, como en el caso de Abrahán( Padre de una multitud), Jesús( Jehová es salvación) y muchos otros.

10 = lo completo 7 = lo perfecto 3 = da énfasis 6 = Imperfección (pues no alcanza el 7, y el que mencione 3 veces indica énfasis en lo imperfecto

Así mismo, las características de la bestia se plasman en su nombre, o numero.

2. Las diversas bestias que aparecen en el libro de Daniel representan Reinos, o imperios que se suceden.

La bestia compuesta que se menciona en Revelación 13:1, 2 simboliza el sistema político mundial controlado por Satanás, un Ángel que se reveló contra Dios, de quien recibe su poder.

3. El hecho de que la bestia tenga un “numero de hombre”, o “una cifra humana”, indica que es una entidad terrestre, no un demonio u opositor o difamador (eso significa “demonio”), de ahí que manifieste defectos humanos debido al pecado o error y a la imperfección.

4. Por último, los números en las escrituras, tienen ciertas significancias por ejemplo:

10 = lo completo

7 = lo perfecto

3 = da énfasis

6 = Imperfección (pues no alcanza el 7, y el que mencione 3 veces indica énfasis en lo imperfecto.

Por lo tanto, el seis no llega a siete, por lo que sin lugar a dudas es un símbolo apropiado de algo imperfecto o defectuoso a los ojos de Dios(1 Crónicas 20:6, 7).

Es más su repetición en las unidades, decenas y centenas subraya con énfasis tal imperfección.

Apoya este razonamiento el hecho de que el 666 sea una “cifra humana”, como hemos visto.

Por consiguiente, el historial de la bestia, su “cifra humana” y la configuración del numero 666 llevan a una clara conclusión: grave deficiencia y fracaso total ante los ojos de Jehová Dios.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikyasj (6 noticias)
Visitas:
864
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Mabel (21/02/2010)

Hola a todos, el 666 Bíblico, marca el fin de la bestia, porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
cuando se morirá y se perdera su nombre.