Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tucuchilleria escriba una noticia?

5 Mejores Vpn Gratis

09/06/2020 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La popularidad de la descarga de una VPN gratis ha ido creciendo constantemente durante los últimos años,

¿Qué es una vpn? ¿Es una VPN gratuita la respuesta? Y, si es así, ¿cuál debería ser?

Y en esta página, encontrarás nuestra selección de las mejores opciones disponibles para utilizar o descargar hoy. Hemos probado y vuelto a probar docenas de ellos y evaluado su capacidad para mantener su actividad online segura y anónima sin que tenga que gastar un céntimo.

 

Las 5 mejores conexiones Vpn Gratis

No podemos recomendar ningún servicio VPN totalmente gratuito porque muchos de ellos toman prestado su ancho de banda, venden su historial de navegación o inyectan anuncios en los sitios web que usted visita. Tienen poco incentivo para mantener sus datos privados en privado.

Debido a estas restricciones, las vpns gratuitas son las mejores para las personas que usan portátiles para usar ocasionalmente redes Wi-Fi públicas como las de los aeropuertos, cafés, hoteles o parques. Cualquiera que quiera una conexión permanente a la VPN de su casa para proteger todo su tráfico debe optar por un servicio de pago como el Acceso Privado a Internet o Windscribe.

1.Opera VPN

mejor vpn gratis

Opera VPN es una «VPN» completamente gratuita incorporada en las versiones de escritorio del navegador Opera. La razón por la que hemos añadido comillas alrededor de «VPN» es que es, de hecho, un proxy del navegador en lugar de una verdadera VPN. Pero oye, es gratis, no tiene límites de datos, y generalmente funciona bien. Así que, ¿por qué hacer una pequeña objeción?

Opera es el quinto navegador más popular del mundo, y disfruta de una base de fans relativamente pequeña (350 millones de usuarios) pero leal. Esto se debe en gran parte a que es pionero en tecnologías de vanguardia que son realmente útiles, como Opera Turbo (tecnología de compresión diseñada para acelerar la navegación en la web) y el bloqueo de anuncios incorporado.

Es un navegador rápido y ligero que puede competir en características con los de Google Chrome y Mozilla Firefox. Sin embargo, a diferencia de Firefox y sus derivados, es de código cerrado.

Opera está disponible para la mayoría de las plataformas, su VPN gratuita aparece en sus versiones de Windows, iOS, Android y Linux. La VPN gratuita ahora también está disponible en el navegador Opera con VPN para Android, pero no en Opera Touch para iOS. En Android, la VPN funciona de forma muy similar a como lo hace en el escritorio, como se describe en esta revisión.

Pos

  • Gratuita y sin límites
  • Fácil de usar
  • Nombre de confianza en el sector
  • Servicio VPN gratuito
  • Desbloquea el contenido al que quieres acceder

Contras

  • Sin aplicación móvil
  • Solo la puedes utilizar con el navegador

Descargala aquí para pc. Descargala aquí para android.2. Hide.me Vpn Gratis

vpn gratuita

A diferencia de la mayoría de los servicios VPN, Hide.me tiene un nivel de gratuidad completo. Por el bajo, bajo precio de nada (¡ni siquiera la información de tu tarjeta de crédito!), puedes acceder a cinco ubicaciones de servidores VPN de Hide.me en un dispositivo a la vez. Sin embargo, estás limitado a 2GB de datos por mes.

Hide.me tiene unos puntos fuertes envidiables. Su política de privacidad es muy completa y transparente, aunque larga. Soporta la mejor tecnología VPN, proporciona 10 conexiones simultáneas, y tiene una buena distribución de servidores en todo el mundo. Hide.me ofrece una opción gratuita bastante generosa, lo cual es algo raro. Lo más importante es que incluye varias características avanzadas que a menudo son ignoradas por la competencia, pero las incluye en una aplicación simple que la mayoría de la gente entenderá cómo usar.

Hide.me es especialmente útil para los expertos en seguridad y para aquellos que buscan una alternativa gratuita a otras VPN, son excelentes.

PROS

  • Características avanzadas.
  • Buena distribución del servidor.
  • Diez conexiones simultáneas.
  • Admite pagos anónimos.
  • Puntajes de prueba de velocidad fuertes.
  • BitTorrent amigable.

CONTRAS

  • Algo más caro que sus competidores en premium.
  • No hay servidores especializados.
  • Comportamiento de selección de ubicación inusual.

Descargar Hide.me Vpn Gratis3. ProtonVPN Gratis

mejor vpn gratis

El nivel gratuito de ProtonVPN es ciertamente una forma asequible de asegurar tu mundo online, siempre y cuando vivas cerca de una de sus ubicaciones de servidores y no esperes velocidades súper rápidas. De todos los servicios VPN gratuitos que hemos revisado, es el que más se acerca a un servicio ilimitado de pago completo. Pero si quieres más velocidad VPN sin dinero, el nivel mensual de 10GB de Windscribe sería una mejor apuesta.

ProtonVPN Free es una interesante oferta de VPN gratuita de la gente detrás de ProtonMail, el popular servicio de correo electrónico encriptado con base en Suiza.

Como es habitual en las VPNs gratuitas, hay algunas restricciones importantes. Sólo se puede elegir entre tres ubicaciones (EE.UU., Países Bajos, Japón); hay soporte para que sólo se conecte un dispositivo a la vez; no hay P2P o Tor; oh, y los usuarios gratuitos están al final de la lista de prioridades, por lo que las velocidades podrían ser bajas. Esto no es exactamente un competidor de ExpressVPN o NordVPN.

El nivel gratuito de ProtonVPN es maravillosamente ilimitado y bastante flexible, pero aún así es demasiado lento para reemplazar un servicio de pago. ProtonVPN, acelera las velocidades de carga y descarga.

Resumiendo, no hay límites de ancho de banda, velocidades decentes, una política de privacidad que puedes creer (probablemente). Merece la pena comprobarlo.

Pros

  • Datos ilimitados
  • Amplia compatibilidad de plataforma
  • Excelente interfaz
  • Gratis

Contras

  • Velocidad de red media
  • Solo tres ubicaciones
  • Las velocidades pueden variar considerablemente
  • No hay soporte P2P
  • Soporte débil

Descargar ProtonVPN Gratis.

4. Windscribe Vpn Gratis

mejores vpn gratis

El nivel gratuito de Windscribe te da 10 GB al mes sin restricciones de velocidad, lo que lo convierte en nuestra mejor opción para un servicio VPN gratuito.

La asignación mensual de 10 GB de Windscribe proporciona una buena cantidad de datos para alguien que trabaja frecuentemente en línea desde un café u otro lugar público. Con una excelente mezcla de protocolos, ubicaciones geográficas y rendimiento, además de un generoso tope de datos, el nivel gratuito de Windscribe es el líder en servicios VPN gratuitos.

La mayoría de los servicios VPN gratuitos tienen bajos topes de datos, ubicaciones de conexión limitadas o anuncios molestos, pero el nivel de servicio gratuito de Windscribe está entre los más generosos, proporcionando hasta 10 GB por mes. El servicio no sólo es rápido de configurar, sino que también es rápido e incluye un cortafuegos para los que se preocupan por la seguridad. Creemos que es la mejor opción para cualquiera que busque un servicio VPN gratuito.

Pos

10 GB de asignación mensual de datos si proporciona una dirección de correo electrónico

El mejor rendimiento

Incluye un cortafuegos

Muchas plataformas soportadas

CONTRA

Interfaz menos intuitiva

Descargar Windscribe Gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Tucuchilleria (5 noticias)
Visitas:
2622
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.