Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

5 libros que quemaría

25/10/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que quede claro, SOLO si fuera necesario, no es que ande por la vida quemando mis libros (o los de alguien), simplemente es un título para contarles acerca de cinco libros que no me han gustado y que si alguien me amenazara con algo lo suficientemente importante, echaría a la hoguera. Porque digo, también se pueden regalar, vender o perder, digo, regalar. ¡Vamos pues!

La mujer que imagina , de Blanca HefferanNo, no, y no. Compré este libro (que me llamó la atenció por mucho tiempo) pensando en algo acá cambia vidas , de esos que los psicologos recomiendan, pero como novela, dado que el título y parte de la sinopsis echan a volar tu imaginación (como bien lo dice el título), pero no pude con él, leí dos tercios del libro, ¡y no pude terminarlo! creo que es el segundo, máximo el tercer libro que no puedo terminar en mi vida (sin contar Cantar de mio Cid en la secundaria). Me fue imposible soportar la naracción y la historia, no me hagan mucho caso, porque traté de desechar lo que leí, por lo que puede que no recuerde bien, pero lo que recuerdo no tiene nada que ver con una mujer superándose o con una mujer secuestrada soñando con su libertad, ¡nada de eso! era más superación personal, o algo así. Como de "eres mujer" y si trabajas lo suficiente, tu mente será poderosa y podrás hacer equis cosa que no todos pueden hacer, los sentimientos no importan porque eres mujer y saldrás adelante. No sé. Les dejo la sinopsis para que me digan sí o no les parece atractiva, ¡eso sí! no se dejen llevar como yo.

Jael es un pueblo mitico que solo existe en la imaginacion de la mujer que narra esta historia, cuyo corazon esta en una caja de cristal, lejos de ella. Que hacer cuando el amor se ausenta de nuestra vida? Que hacer con el vacio y el sinsentido? La mujer que imagina inventa lo que la memoria se niega a recordar. Sabe que su destino es un mago al que le gusta jugar con su porvenir.

Jael ni qué nada, mago ni qué ocho cuartos. Bah.

Las bendecidas , de Tonya HurleyNo pienso leer nunca en mi vida la secuela de este libro, mucho menos los otros. ¡Qué cosa más fumada! Me han querido convencer diciéndome que no lo leí bien, que no es que sea sádico o tonto, que la autora quiere demostrar que equis cosa de la religión está mal y que es mejor ésto, y que las santas y que esto y lo otro, ¡no! en verdad no me trago nada de todo lo que me han dicho, porque lo leí y no pude disfrutar ni una sola cosa. Personajes horribles, escenas locas desagradables, dialogos tontos y sentimientos estúpidos. Ahí está el resumen. *Le prende fuego*

Jonas , de Eden MaguirePrimer libro de la saga Beautiful Dead, que viene siendo Hermosa muerte. ¿Qué? ¿Hermosa muerte? pues si, porque el romance entre fulanito y la fulana protagonista es tan importante que hasta la muerte es hermosa. No recuerdo mucho, prácticamente solo una escena de todo el libro, pero sí recuerdo que el hecho de que haya fantasmas y la protagonista tenga contacto con éstos, sea como ir a la tienda por un litro de leche, o sea super normal, pues claro, ¡fantasmas por aquí y por allá! ¿a quién le resultararía raro? a nadie, por lo menos no a Darina, que tiene a su novio de regreso en forma de fantasma y es como si regresara de la tienda (no, no con un litro de leche). En fin, no resulta raro que después todos los libros estuvieran a $70.

Chicos que muerden , de Mari MancusiRIDICULO. Ese adjetivo describe perfectamente este libro. Tonto le queda corto. Es para morirse de risa. ¡Ah! ¿qué dijeron? "tiene algo bueno, te da risa, bla bla bla", ¡pues no! es ridiculo, no gracioso, hay un trecho entre ambas cosas, ¿la diferencia? que lo ridiculo da pena. Quisieron hacer una comedia con este libro, lo noté, pero no le funcionó a la autora, personalmente me resultó pésimo.

La reina roja , de Victoria Aveyard¡Vamos con uno fresquesito! No quiero que se me echen encima, de verdad que no, menos sabiendo que actualmente es popular y todos lo han visto en alguna parte. Pero no me puedo quedar sin recordarles o hacerles saber acerca de mi decepción con este libro, ¡esperaba mucho! pero encontré muy poco. Fue mi equis en mi busqueda del tesoro, ¡no había ni equis! pudo haber sido, pero ¿saben qué le falto? creatividad, todo lo que aquí leí parece fusilado de otros libros. ¿Qué espero? que la secuela tenga originalidad, eso ayudaría. Y no, como ya les he dicho a quienes han leído mi reseña, que a mi no me haya gustado no significa que a nadie le vaya a gustar o que yo tenga la última palabra. Luego se me echan encima.

¡Y ya estuvo! ¿qué me dicen? ¿han leído alguno? ¿tienen para discutir lo ya dicho? ¡los leo! :D


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.