Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

5 ideas para este San Valentín

08/02/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Primark

No sé si San Valentín tiene más partidarios o más detractores. Hay quien dice que esta fecha es simplemente una excusa para vender más tras la cuesta de enero, una idea que comparto, y hay quien afirma que los enamorados se merecen una fecha para ello porque para todo hay un día especial: el día del amigo, del libro, de Internet, de los animales, de la música e incluso el día de los jerséis navideños.

Las marcas aprovechan esta fecha para poner a la venta, incluso con más de un mes de antelación, colecciones exclusivas para los más románticos. A mi me encanta ver todos esos productos y colecciones originales, y por ello he reunido cinco ideas/regalos/productos que más me han gustado y que no me importaría recibir... ?

Según he ido cumpliendo años cada vez me he interesado más por el mundo de la decoración. Las flores son uno de esos detalles románticos que pueden alegrar cualquier rincón de la casa. Si además vienen en un packaging bonito como éstas de The Great Gift Company es un punto más a su favor.

Las tarjetas son un clásico de estas fechas... pero di no a las tarjetas cursis de ositos y corazones y apuesta por diseños originales con frases rompedoras. A mi me han encantado las propuestas de Designist, y creo que quedarían perfectas en corchos o paneles a modo de decoración.

Tengo una amiga que siempre dice que Tiger está lleno de cosas innecesarias pero tan necesarias a la vez, y razón no le falta. En esta tienda encontrarás un sinfín de productos para el día más romántico del año: lápices, auriculares, adornos de alambre, cojines...

Si hablamos de San Valentín no podemos olvidarnos de la lencería o los pijamas. Para ello Primark propone una colección cargada de mensajes románticos, corazones y para todos los gustos.

Kaotiko nos presenta dos camisetas, una para mujer y otra para hombre, con las que querrás morir de amor. La marca ha creado las prendas a juego para todas aquellas parejas que les guste complementarse a la hora de vestirse.

Estas son solo algunas de las propuestas que más me han gustado para este año. Y tú, ¿eres pro o anti San Valentín? ?


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
1000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.