Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Las 450 agencias de viajes de Dit Gestión adaptan su web al móvil

20/04/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo de gestión guipuzcoano Dit Gestión ha desarrollado una plataforma responsive para que sus establecimientos asociados migren su presencia digital a un formato para multidispositivos

Dit Gestión ha desarrollado una plataforma responsive, que ha puesto a disposición de sus más de 450 agencias de viajes asociadas, para que migren sus páginas web hacia una navegación adaptada a los teléfonos móviles inteligentes y a otros dispositivos como las tablets.

Dit Gestión está impulsando una migración digital de las páginas webs de sus 450 agencias de viajes independientes asociadas a su plataforma responsive adaptada al formato de los multidispositivos inteligentes.

Esta transformación digital se produce en un contexto en donde los Smartphone y tablets están continuamente aumentando su protagonismo como canales de acceso para la contratación de viajes online.

Las nuevas páginas responsive ofrecen a los clientes una experiencia óptima, con una navegación sencilla e intuitiva en Smartphne y tablets, que favorece la contratación de viajes online

Los clientes de las agencias de viajes de Dit Gestión con web responsive disponen de una experiencia óptima, que facilite una correcta visualización del contenido de las ofertas de viajes adaptada a los nuevos dispositivos inteligentes.

Lander Arriaga, director de marketing de Dit Gestión, revela que con este proceso “se facilita una web con una navegación sencilla, intuitiva y que facilite el proceso de contratación de los viajes online. Además, en un momento en el que Google penaliza las búsquedas en Smartphone y tablets de las webs que no sean responsive”.

Este cambio hacia la web adaptada a multidispositivo – finaliza Lander Arriaga- es una necesidad para que las agencias de viajes sean competitivas en un mercado, en el que más de un 30% de los clientes ya contrata sus viajes a través de teléfonos móviles inteligentes y tablets”.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
1076
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.