Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Más de 400 mil abonados siguen a "Elisa" por el cable

07/09/2009 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguidores no se pierden ningún capítulo gracias a la plataforma VOD. Éstos están disponibles por 690 pesos

Las nuevas tecnologías ofrecen un mundo de posibilidades de negocios y las telecomunicaciones están a la vanguardia en la carrera por sacarles su billete y entregar un buen servicio a sus clientes.

Así lo han entendido los ejecutivos de TVN, que con la serie "¿Dónde está Elisa?" inauguraron un acuerdo con la compañía VTR, con el cual es posible comprar a 690 pesos los capítulos, para luego disfrutarlos en la comodidad de su hogar a través de la plataforma tevita VOD.

Es que el exitazo de la telecebolla habla por sí solo. El último mes la serie subió su rating promedio de 31, 7 a casi los 40 puntetes.

De hecho, 52 puntos fue el peak de la pomada, el cual se vivió esta semana con el capítulo del jueves pasado en donde se muestran los detalles de la detención de "Bruno Alberti" y a "Francisca Correa" encarando a "Consuelo Domínguez".

El buen resultado en las audiencias de "¿Dónde está Elisa?" ha permitido subir el precio de la publicidad de 3, 2 millones de pesos los 30 segundos, a 5, 2 millones, transformándose en el horario más caro de la pantalla criolla. ¿Qué tal?

Con una inversión de 1.500 millones de pesos, TVN duplicó las ganancias. El programa recauda cerca de 150 millones de pesos por emisión y se espera que en la recta final el cocido bata todos los récords.

NUEVO SISTEMA

A esta locura se subieron los capos de VTR, quienes con su plataforma VOD instalada en unos 400 mil hogares, han desatado una locura en sus usuarios con un porcentaje importante de transacciones que se hacen mensualmente.

Seguidores no se pierden ningún capítulo gracias a la plataforma VOD. Éstos están disponibles por 690 pesos

Los ejecutivos de VTR contaron al diario pop que la plataforma VOD que permite descargar los capítulos de "Elisa", es un sistema interactivo que se instala en su casa previo a un contrato. La gracia es que los usuarios a través de un control remoto van solicitando los contenidos televisivos que quieren comprar, entre una oferta de más de 1.500 títulos, en su videoteca.

Sólo con un par de toques en su remoto puede lorear a "Elisa", fuera del horario de su transmisión, tranquilamente desde su hogar y echadito como un pachá.

Fuentes de la empresa de telecomunicaciones explicaron que "desde hace casi tres meses, VTR está exhibiendo en VOD la producción dramática de TVN "¿Dónde Está Elisa?", cinco minutos después de finalizado cada capítulo por TVN. Además, los clientes de Video On Demand tienen acceso a todos los capítulos ya emitidos para verlos a la hora que quieran y cuántas veces deseen con la calidad y comodidad de su televisor".

TENDENCIA MUNDIAL

VTR ratificó que "esta acción con TVN sigue la tendencia mundial de llevar series locales de gran éxito al consumo On Demand, denominado Catch Up TV. Esta señal de cable quiso implantar este modelo con "¿Dónde está Elisa?".

Por último, en VTR confirmaron que lo que sucede con "Elisa" abre las puertas a los contenidos locales de alto impacto, para satisfacer al público siempre ávido por seguir las mejores series y películas del mundo.

Francisco Bonifaz


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.