Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elpunto10 escriba una noticia?

En 2022, Coinstar canaliza más de 50 millones de euros en facturación extra al sector retail

30/01/2023 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son numerosas las insignias del retail que dan apoyo

Los quioscos Coinstar han incrementado en un 30% su número de usuarios, lo que se ha traducido en un 37% más de facturación adicional para sus partners respecto a 2021 Coinstar ha cerrado 2022 con cifras positivas, tanto para ellos como para el sector en el que operan. Han canalizado 50, 5 millones de euros en facturación extra para el sector retail, lo que supone un 37% más que en 2021.

Son numerosas las insignias del retail que dan apoyo a Coinstar en España: Carrefour España, Eroski, Caprabo, E.Leclerc, Masymas Supermercados, Musgrave España, Condis, Cash Díaz Cadenas, Cash Barea, Cash Jurado, Valero, Grupo Bolaños, Supermercados Hiber, Grupo Amigos, La Comercial y Terencio Supermercado.

Más sobre

Coinstar da valor a sus socios, que han podido comprobar de primera mano los beneficios que sus quioscos ofrecen a los retailers. El incremento de su facturación se debe al crecimiento de Coinstar, que ha mantenido e incrementado la confianza de los consumidores. Más de 1.200.000 usuarios han utilizado uno de sus quioscos durante 2022, un 30% más que en 2021 y el doble de usuarios que en 2020. En total, más de 3 millones de consumidores ya han usado un quiosco Coinstar para cambiar sus monedas por cupones.


Sobre esta noticia

Autor:
Elpunto10 (4 noticias)
Visitas:
3157
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.