Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2020 tienes en Oferta la zona exterior y jardin de HosteleriaDecor.com, con descuentos de hasta el 79%

8
- +
17/01/2020 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año nuevo 2020 sin duda será grandioso y se lograrán muchas de las metas propuestas como por ejemplo cambiar la imagen de la zona exterior y jardín de tu casa o negocio con un mobiliario de calidad sin hacer una gran inversión

Por ello Hosteleriadecor.com incentiva la economía con descuentos del hasta el 79% en un listado que va desde de conjuntos de exterior, mobiliario de teka, estufas, carpas, hasta papeleras exterior.

 Partiendo del hecho que cada año buscamos siempre algo que renovar o añadir a la decoración de nuestro entorno, adelantarse al verano para comprar ese mobiliario que refrescará esos ambientes de exterior y jardín es una decisión muy inteligente ya que antes de la temporada existen mayores ofertas por exceso de stock.  Justo ahora es la época perfecta para aprovecharse de las ofertas que la tienda ha preparado para darle la bienvenida al nuevo año. Si llegó la hora de cambiar ese viejo sofá, disfruta de hasta el 42% de descuento en un abanico de conjuntos de exterior que incluyen sofás chaise lounge, sillas, set de sofás con cojines en poliéster, mesas de centro, poufs, mesas bar con taburetes. Disponen de diversos modelos, algunos elaborados en rattan sintetico y aluminio, otros con estructuras de aluminio y cuerpo de resina con acabado en trenzado natural, en colores como el marrón, grafito y blanco.   

En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda encuentras un abanico de mesas en madera teka, mesas cuadradas, rejilladas, mesas exterior extensibles con agujero para sombrilla, conjuntos de mesa octogonal + sillas y con descuentos que van desde el 25% al 79%. Para dar calidez a esos momentos de tertulia podrás hacerte a varios sistemas de calefacción eficientes, funcionales y económicos, tales como estufas de gas y halógenas para terrazas exteriores y jardín, en atractivos diseños que además de regular la temperatura, hacen un gran aporte a la decoración del ambiente.

Buscando la mayor comodidad frente al sol radiante veraniego o frente al viento o lluvia, encontramos una gran variedad de modelos de carpas plegables con estructura en acero reforzado, con sistema de apertura paraguas o acordeón, impermeables con protección anti rayos UV, y en una amplia gama de colores. Algo que no se puede olvidar es el manejo de los residuos y para ello disponen de papeleras exterior y contenedores con precios aceptables, elaboradas en metal o polietileno, con ruedas, con tapa, con diferentes capacidades, colores y diseños atractivos perfectos para colocar en zonas públicas, papeleras urbanas para pared.

Accede ya Hosteleriadecor.com y podrás ver de primera mano las grandes ofertas en la zona de exterior y jardín.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (183 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.