Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

#19A - Día que el verdadero Pueblo Venezolano, realizará una marcha multitudinaria contra la dictadura

19/04/2017 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actos fallidos constantes del dictador Nicolás Maduro y sus cobardes plebeyos que lo acompañan en su gesta antipatriótica, que lleva varios años violando los DDHH, hoy son el reclamo constante de su renuncia

Desde un principio, la cobarde actuación, el silencio y la omisión de la mayoría de los países vecinos de la región y el hemisferio, los ha convertido en cómplices directos del accionar infame e inhumano de la dictadura de Venezuela.

Cada lesión, cada asesinato, cada incursión en violación de los Derechos Civiles, de la Violación de los Derechos Humanos, cuyos hechos demostraron de forma cabal, que no se trata de una supuesta violación, por el contrario, ha sido escrito con la sangre, producto del genocidio, una página negra en la historia de América Latina; que nadie en lo absoluto, puede desconocer.

No solo puedo endilgar que existe un crimen de lesa humanidad in interrumpido por parte del régimen dictatorial de Venezuela en perjuicio de la Sociedad Civil, también los distintos actos imprescriptibles que surgen de la propia legislación del Derecho Público Internacional con relación a la materia de los hechos en los que Nicolás Maduro y sus "séquitos" vienen demostrando entre mentiras y embustes constantes, un vil desprecio por la vida humana, por las libertades civiles, políticas y por sobre todo ello, lo más terrible; contra la Democracia.

Bassil Alejandro Da Costa: este joven estudiante de Mercadeo recibió un disparo mortal en la cabeza durante la manifestación en La Candelaria, Caracas, del 12 de febrero. Tenía 24 años.

Geraldine Moreno: la joven de 23 años murió en Carabobo luego de que un perdigón disparado por un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana le impactara de lleno en la cara. Nicolás Maduro lo festejó bailando sin remordimiento alguno.

Los ataques de guerra efectuados constantemente contra pobladores completamente desarmados, ya son una grave violación al tratado de Roma y los distintos Protocolos Internacionales.

En Venezuela no ha existido ningún golpe de estado en marcha, lo que sí ha existido, es un auto golpe desde el propio estado hacia las Instituciones que representan al Pueblo y en sí, a la Sociedad Civil, víctima ineludible de todo tipo de atropellos, hostigamientos, persecución a la oposición, encarcelamientos por delitos inexistentes pergeñados por los propios golpistas desde el estado, que resultan cometidos por los DICTADORES Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y el equipo de mercenarios y desleales militares que los acompañan en su aventura criminal.

"Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho" - Simón Bolívar -

Hechos a los que le sucedieran la Censura de todos los medios de comunicación social, la prensa escrita, radiofónica y televisiva, expropiando medios y expulsando a los medios internacionales. La completa persecución de los grupos estudiantiles, encarcelándolos injustamente con falsos cargos criminales y asesinándolos sin piedad.

La proliferación de prisioneros políticos, como el lamentable caso testigo: Leopoldo López, el Alcalde Ledesma, el Gral. Angel Vivas y tantos otros.

En estos hechos, la Dictadura se ha valido no solamente de los aparatos del estado en si, como las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas, también lo ha venido haciendo mediante la utilización de los servicios de grupos para militares, más conocidos como Colectivos y Tupamaros e inclusive, grupos alistados del PSUV, quienes fuertemente armados con armamento de guerra, han actuado y prosiguen actuando, de las más diversas formas, solos o en forma conjunta con las fuerzas de seguridad del régimen dictatorial.

Nadie, ningún país vecino, puede desconocer la realidad que se vive en Venezuela. Ningún mandatario se puede jactar de desconocimiento de los verdaderos hechos en los que las torturas, las desapariciones, las violaciones y los asesinatos sistemáticos, se encuentran a la orden del día en Venezuela.

Hoy, muchos países han comenzado a comprender lo que sucede en Venezuela, una nación tomada por el narco comunismo de la mano del más tirano dictador de todo el continente Americano: Nicolás Maduro y sus secuaces.

Pero los habitantes oprimidos de Venezuela bajo el más cruel y violento régimen dictatorial de Nicolás Maduro, no están solos! Desde la mayoría de los países del mundo, quienes amamos y proclamamos la Democracia como el único medio de convivencia de los pueblos y naciones en paz., estamos atentos y vigilantes de cada cosa que allí sucede.

Ya en lo personal, les hago llegar mi mensaje de apoyo por su valiente perseverancia y aprovechando la misma oportunidad, llamo a la reflexión de aquellos que juraron defender la Carta Magna de su nación. Los invito a dejar de ser serviles y cobardes, y que dejen de disipara contra ese pueblo desarmado al que deberían estar defendiendo del comunismo invasor.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (300 noticias)
Visitas:
4114
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.