Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamano.tk escriba una noticia?

$1 millón por un cuento de 100 palabras

31/07/2009 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienza la novena versión del concurso de cuentos breves "Santiago en 100 palabras"

s100

Vuelve el tradicional concurso de cuentos cortos "Santiago en 100 palabras", una bonita oportunidad para escribir, para que aflore el literato que todos llevamos dentro. Como su nombre lo dice, la extensión máxima de cada cuento será de sólo 100 palabras. Cada participante puede enviar hasta 5 cuentos.

Una de las particularidades de este concurso es que, cada año, los cuentos finalistas son exhibidos en las estaciones del Metro de Santiago, el tren subterráneo que recorre la capital.

Hay un jurado especializado que dirimirá los 3 primeros lugares, y que entregará otro premio al mejor cuento de un menor de 18 años, "el talento joven". También el público elegirá su cuento favorito en la web del concurso.

Una de las particularidades de este concurso es que, cada año, los cuentos finalistas son exhibidos en las estaciones del Metro de Santiago, el tren subterráneo que recorre la capital de Chile

El cuento ganador y el premio especial del público recibirán $1.000.000 cada uno. El segundo lugar recibirá $500.000, el tercer lugar $250.000 y el premio especial al talento joven $250.000.

El plazo de recepción de los cuentos se abre hoy, 31 de julio, y cierra impostergablemente el día 4 de septiembre del presente año.

Más información en: www.santiagoen100palabras.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Lamano.tk (7 noticias)
Visitas:
3382
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.